miércoles, 27 de abril de 2016

YouTube presento nuevos anuncios que durarán seis segundos y no pueden ser omitidos

YouTube está probando un nuevo modelo de anuncios. Y aunque pueda parecer una cuestión trivial, lo cierto es las operaciones de YouTube y su forma de monetizar contenido suelen tener rápidamente una respuesta similar en el resto de servicios de streaming, convirtiendo a la plataforma de Google en el estándar de facto.

Ahora la compañía ha anunciado un nuevo formato de vídeo corto para publicidad que no se podrá saltar, pero que a cambio reducirá los tiempos de espera antes de vídeo debido a su duración. Bajo el nombre de Bumper ad, la compañía ha publicado un ejemplo del tipo de anuncio que nos encontraremos en la plataforma:

De momento, no se han anunciado cambios en el resto de servicios de publicidad, es decir, que el hecho de que lleguen este nuevo tipo de anuncios no quiere decir que se eliminen el resto de anuncios, como aquellos que no pueden saltarse dentro del vídeo o los anuncios al pie, pero es un movimiento más que interesante.

Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/2016/04/26/youtube-presenta-formato-de-anuncios-de-6-segundos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario