viernes, 6 de mayo de 2016

Según Delcy Rodríguez en Venezuela no hay desabastecimiento

Los comentarios hechos por la canciller Delcy Rodríguez en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), siguen dejando boquiabierto a los venezolanos. Rodríguez minimizó la situación de desabastecimiento que vive el país. Negó rotundamente que en Venezuela haya desabastecimiento y aseguro que el país es capaz de abastecer de comida a 3 naciones si quisiera.

“Por dar solamente un ejemplo, en estos últimos dos años desde que surgió el plan que la oposición anunció como la salida, la salida del Gobierno constitucional, en Venezuela se han importado alimentos para alimentar a tres países del tamaño del nuestro”, dijo la Canciller. Varias decenas de representantes de países pidieron el derecho de palabra luego de la intervención de Rodríguez para demostrar su preocupación por la situación económica del país y pedir dialogo político entre las partes.


Los únicos en dar apoyo al discurso de Delcy Rodríguez en torno a la situación de Venezuela, fueron Nicaragua y Bolivia.

Fuente: http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario