viernes, 22 de abril de 2016

Excluyen a Distrito Capital de los cortes programados de luz

Este viernes el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, precisó que los  "hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad, etc. Igualmente el D.C. (Distrito Capital) por ser la sede de los poderes públicos no se le aplicará el plan" de ahorro energético que consta en cortes de luz programados en bloques de 4 horas diarias. 

Asimismo, el titular de Corpoelec, precisó que este Plan de Administración de Cargas se estará aplicando enfocado en un concienzudo programa técnico donde también se evaluaron aspectos sociales, económicos y especiales. 

Se estima que este plan de administración de carga inicie este sábado 23 de abril y esté vigente hasta el próximo sábado 30 de abril. 

El ministro también indicó que Distrito Capital no fue considerado para la fase inicial del racionamiento eléctrico, sin embargo está sujeto a cambio de acuerdo al "consumo eficiente en los diferentes municipios" de Caracas.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/distrito-capital-no-tendra-cortes-programados-de-l.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario