viernes, 28 de agosto de 2015

Venezolanos marchan por la paz en frontera con Colombia

El mandatario nacional invitó al pueblo venezolano a respaldar las medidas del Ejecutivo para proteger la soberanía del país.



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a una gran movilización que se realizará este viernes en la ciudad de Caracas, en defensa de la paz en la frontera con Colombia, luego del estado de excepción decretado en seis municipios del estado Táchira (oeste).

"Habrá una gran marcha en Caracas desde Plaza Venezuela (oeste capitalino) hasta el Palacio Presidencial de Miraflores (sede del Ejecutivo) en apoyo a la política soberana de paz del gobierno Bolivariano, los espero en Miraflores” manifestó el jefe de Estado durante una Asamblea de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Maduro reiteró la invitación a todo el pueblo venezolano para respaldar las acciones tomadas por el Ejecutivo en defensa de la frontera con Colombia, en referencia al paramilitarismo y contrabando que enfrentan las autoridades en la zona.

Fuente: http://www.telesurtv.net/news/Venezolanos-marchan-en-defensa-de-la-paz-en-frontera-con-Colombia-20150828-0009.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario